Se realizará el concurso de Poesía del Fondo Editorial Municipal

viernes 24 de febrero de 2017
Noticias

El secretario de Cultura, Adrian Vila recordó que el plazo para participar del concurso de Poesía es hasta el 1 de marzo. En este sentido, informó que las obras se recibirán hasta dicho día en el Museo Pompeo Boggio.

“Es un concurso abierto, la idea es que no haya una sola forma canónica de poesía y que, a mayor cantidad de gente, mayor posibilidad de trabajo para el jurado. Al haber muchas voces hay más formas textuales y así logramos diversidad textual”, manifestó el secretario.

En cuanto al concurso, es libre y gratuito. Podrán participar chivilcoyanos mayores de 15 años. Se consideran escritores chivilcoyanos a los nativos con una residencia mínima de diez años (continua o discontinua) en la ciudad de Chivilcoy.

Cada participante podrá presentar solo una obra inédita que no haya sido publicada en medios gráficos de entre 30 y 200 páginas, escrito en idioma español, presentadas en tres ejemplares encuadernados o encarpetados, mecanografiados o fotocopiados, en papel tamaño A4, escrito de un solo lado de la hoja, a doble espacio, en tamaño 12, perfectamente legible.
El veredicto del jurado se dará a conocer el 24 de Marzo de 2017. Para mayor información, deberán acercarse al Museo Pompeo Boggio de lunes a viernes de 8 a 14 horas o a través del Facebook de la Secretaría de Cultura.