El intendente recibió al Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre

miércoles 22 de febrero de 2017
Noticias Seguridad
El intendente recibió al Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, visitó la ciudad de Chivilcoy, y fue recibido por el intendente municipal, Guillermo Britos. Además, en su paso por la ciudad, el ministro le hizo entrega de elementos viales al jefe comunal.

El ministro entregó material vial para la Dirección de Tránsito, dentro de los que se contemplan señaladores nocturnos; linternas; cintas señalizadoras de peligro; conos viales reflectivos; vallas para controles vehiculares y fiscalización de velocidad; guantes; y alcoholimetro con impresora portátil, que cuenta con un sistema de impresión de ticket para ser entregado al conductor que realiza el control.

El jefe comunal manifestó que, si bien con el ministro no comparten actualmente el mismo espacio político, hace años que vienen trabajando juntos con el único norte que es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Además, agradeció el aporte realizado por De la Torre, quien conduce la Agencia de Seguridad Vial, y con la que el municipio tiene convenios para la instalación de radares móviles y fijos.

En tanto, el ministro resaltó las gestiones que realiza el intendente, y resaltó que “los chivilcoyanos tienen que estar contentos de tener un intendente tan activo, que gestiona para beneficio de los vecinos, y ‘que se la pasa mangueando para su gente’. Esto habla muy bien de él como intendente”.

En cuanto al trabajo que se está realizando desde la provincia informó que la gobernadora María Eugenia Vidal, les dio la orden de trabajar de forma conjunta con los 135 municipios, sin importar el color político de cada intendente.

Como resultado de ello, en los últimos días los intendentes han pasado por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y han cerrado las obras municipales para este año. Lo que permitirá que se inicien mil obras en forma simultánea, en cuarenta y cinco días.

En este sentido asintió, “esto demuestra que se puede trabajar en conjunto, y que es mentira que hay que estar poniendo el carro por delante del caballo. La gente nos eligió a unos de un partido y a otros de otro partido para trabajar todos juntos para su beneficio. Y nosotros tenemos la obligación de hacerlo”.

Para finalizar, confirmó que Britos le ha planteado distintas inquietudes y proyectos, dentro de las que se encuentra el Parque Industrial para Moquehuá, y el asfalto para llegar al otro Parque Industrial.