Se dio a conocer el perímetro afectado por cortes durante el fin de semana

viernes 6 de enero de 2017
Deportes Noticias Seguridad
Se dió a conocer el perímetro afectado por cortes durante el fin de semana

Desde la Secretaría de Seguridad informaron sobre los cortes que se llevarán a cabo entre las Av. 22 de Octubre, Villarino, Sarmiento y Avellaneda durante el fin de semana, a raíz de los eventos deportivos que tendrán lugar en la ciudad.

El director del área manifestó que se tomaron las medidas de seguridad necesarias para que los vecinos puedan disfrutar de estos espectáculos durante el fin de semana.

El día sábado el dispositivo de seguridad iniciará a las 19 horas para dar inicio a la maratón de Reyes, etapa Kids, que será a partir de las 19.30 horas en la Agrupación Atlética de Chivilcoy.

Alejandro Caro -miembro de la institución- indicó el recorrido de las categorías correspondientes a los 3 y 7 kilómetros. La largada tendrá lugar a las 20.30 horas en la intersección de la Av. Avellaneda y Av. 22 de Octubre, continuando hasta la Av. Villarino donde se dará una vuelta de manzana a la plaza, finalizando el recorrido en el punto de partida.

Se prevé que a partir de las 22 horas las calles podrán ser transitadas nuevamente por los automovilistas y transeúntes.

En tanto el director de Tránsito, Gabriel Calandrino dio especificaciones del recorrido de la Vuelta de la Amistad que tendrá lugar el domingo a partir de las 17 horas.

La largada será en la intersección de la Av. 22 de Octubre y la calle Brandsen, pasando por el ombú del Hospital hasta la ciudad de Benítez, donde cruzarán las vías del ferrocarril por debajo de la Ruta Provincial Nº 51, luego darán la vuelta hasta el puente de las Tres Banderas para finalizar el recorrido en el Hospital.

Indicó que durante el recorrido dos motocicletas de la Dirección de Tránsito irán adelante para despejarles el camino a los deportistas.

En cuanto a los espectadores dio indicaciones para evitar accidentes, “les pedimos a todas las personas que lo quieran ver que lo hagan de una forma estática y que no sigan al pelotón porque se puede caer una bicicleta y puede producirse un accidente importante”.

Por su parte, el coordinador de Defensa Civil, Esteban Genaro, indicó los ingresos y egresos en el perímetro comprometido por las Av. Villarino, Av. 22 de Octubre, Av. Sarmiento, y Av. Avellaneda. Al final de la nota se podrá observar el mapa con lo que se detalla a continuación.

El ingreso será por la intersección de la calle Chacabuco y Av. Sarmiento; Pintos y Av. Avellaneda, calle Brandsen y Av. 22 de Octubre; y calle Miguel Calderón y Av. Villarino.

Los lugares de egreso serán por las intersecciones de la calle Brandsen y Av. Sarmiento; Laprida y Av. Sarmiento; calle Miguel Calderón y Av. Avellaneda; calle Almafuerte y Av. 22 de Octubre; y calle Lavalle y Av. Villarino.

Para finalizar indicó que en los cortes trabajarán un total de 120 personas correspondientes a Policía y Defensa Civil.