Defensa Civil de Chivilcoy brinda ayuda en Pergamino

lunes 26 de diciembre de 2016
Noticias Seguridad
Defensa Civil de Chivilcoy brinda ayuda en Pergamino

Parte del equipo de Defensa Civil de Chivilcoy se encuentra realizando tareas de rescate en Pergamino, ciudad que sufrió importantes inundaciones en las últimas horas, con más de 250 evacuados.

Cabe destacar que se ha solicitado la ayuda de Chivilcoy por ser uno de los pocos municipios que cuenta con el equipamiento necesario para desastres de esta naturaleza, además de tener una lancha para rescate de personas, adquirida durante la gestión del intendente Guillermo Britos.

Cuatro integrantes de Defensa Civil y el coordinador, Esteban Genaro, prestan servicio, respondiendo a la convocatoria de la Dirección Provincial de Defensa Civil, a través del director Luciano Timerman, y luego de ser autorizados por el secretario de Seguridad, Carlos Perillo.

Cerca de las 19 horas, Genaro y su equipo se reunieron con la gobernadora María Eugenia Vidal y autoridades municipales en la sede del Comité de Crisis local, para organizar el operativo de emergencia.

Posteriormente, Defensa Civil se dirigió a los barrios afectados para entregar agua potable, comida y ropa a los damnificados.