El municipio finalizó el canal de la Calle 532

sábado 17 de diciembre de 2016
Obras y Servicios Públicos

El municipio finalizó la limpieza del canal de la calle 532 que comprende 4200 metros, la nivelación del suelo, y la colocación de tubos de 1.20 metros de diámetro.

El intendente, Guillermo Britos; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; y el director del área Daniel Brocchetto, estuvieron presentes en el sector de la obra, oportunidad en la que mantuvieron diálogo con los vecinos.

El jefe comunal informó que el reclamo efectuado por los vecinos fue en mayo, y al respecto manifestó, “es una alegría poder estar prácticamente a fin de año poder cumpliendo con los compromisos que hemos asumido”. Además, agradeció al vecino que cedió parte de su propiedad para la concreción de la obra.

Por su parte, Alonso expresó que el canal permitirá solucionar el problema de inundaciones que venían sufriendo los vecinos del barrio”

En tanto Brocchetto dio especificaciones de los trabajos que fueron realizados en el lugar desde el inicio de la obra hasta su finalización.

Por último, un vecino enfatizó, “esto es un buen paso bien encarado, porque se ha hecho la obra a conciencia y en beneficio de todos los vecinos del barrio que sufríamos inundaciones”.