Se inauguró el Comedor de la Escuela Primaria Nº 56

viernes 2 de diciembre de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos inauguró el Comedor de la Escuela de Educación Primaria Nº 56, acompañado por el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, la Jefa Distrital, Liliana Varela, consejeros escolares, directivos y alumnos del establecimiento educativo.

En este sentido, el Intendente destacó que “siempre es un gusto estar en las escuelas” y expresó: “Seguiremos trabajando en conjunto con todas las escuelas de nuestra ciudad. Quiero felicitar al Consejo Escolar y agradecer toda la ayuda que llega desde la Unidad Ejecutora de Provincia para mejorar la calidad educativa”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar se refirió a la obra y explicó: “Este era un proyecto que teníamos desde principio de año, por eso estamos muy contentos porque es una obra importante ya que se ha incrementado el número de alumnos que lo utilizan y teníamos que cubrir esa necesidad. También podrán usarlo como SUM para otras actividades. Una vez más demostramos que el consejo está atento a los pedidos de todas las escuelas”.

En tanto, la consejera Escolar Gabriela Maniscalco opinó: “La primera etapa se hizo con subsidio de Nación y era muy importante terminarlo. Cuando asumimos, esta obra fue una de las prioridades”.

Finalmente, la directora de la Escuela Nº 56 manifestó su alegría y expresó: “Es un día muy esperado por nosotros. La matrícula se viene sosteniendo con 80 alumnos y este nuevo espacio seguramente sumará muchos más”.