El intendente recorrió obras en establecimientos educativos

martes 15 de noviembre de 2016
Noticias

El intendente municipal Guillermo Britos, junto al presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri, y la consejera Gabriela Maniscalco, recorrieron las obras que se están llevando a cabo en diversos establecimientos educativos con fondos del Plan de Infraestructura de Obras Municipales.

La jornada fue iniciada en el Jardín de Infantes Nº 906, donde se está construyendo el SUM. Luego visitaron la Escuela Nº 502 en la que se están colocando chapas nuevas y babetas de dilatación -para evitar la entrada de agua- en el SUM; se está realizando la refacción de los sanitarios por pérdidas de agua; y la reparación de baldosas flojas en el patio del establecimiento.

En tanto al Jardín de Infantes Nº 901 se le incorporó una rampa de acceso para discapacitados.

Por otro lado, en la Escuela Primaria Nº 33 se está incorporando una cisterna, por la escasez de agua con la que contaba el tanque actual; y por último en el Jardín Nº 913 se está construyendo un aula para desdoblar la cantidad de alumnos de 3, 4 y 5 años.

El jefe comunal enfatizó estar contento al ver que las obras se están llevando a cabo, y destacó que “el dinero que ingresa del fondo educativo desde Nación a través de la provincia será utilizado para que todos los niños, los docentes, toda la comunidad educativa y las familias tengan una mejor calidad de vida dentro de los establecimiento educativos”.

En tanto Ghiglieri manifestó que el intendente está marcando una agenda de trabajo que permitirá concluir la gestión con grandes obras finalizadas.

Por su parte Maniscalco resaltó el compromiso de Britos en lo que respecta a educación.