Se entregaron premios a los alumnos de la E.E.T. Nº 1

lunes 14 de noviembre de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos participó del acto de entrega de premios a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1, quienes participaron del Concurso Intercambio de Conocimientos entre la Escuela y la Industria.

La entrega se llevó a cabo en el salón de actos del establecimiento educativo y contó con la participación del Director de la Escuela, Juan Enrique Guerrieri, el presidente del Centro Comercial, Jorge Ballerini, los representantes de la empresa Henkel, Carolina Brizuela e Ignacio Sabino y Diego Manusovich, Presidente de Foro 21.

Cabe mencionar que el concurso fue articulado entre el Centro Universitario Chivilcoy, el Centro Comercial e Industrial, la empresa HENKEL y la productora de contenidos educativos Foro 21.

El Intendente, Guillermo Britos agradeció “a todos los actores de la actividad” y expresó: “Los alumnos que han interactuado con la empresa Henkel en las áreas de producción, medio ambiente y lo social, esto es paradigma del futuro. Con educación y trabajo este país va a salir adelante”.

En tanto, el presidente del Centro Comercial, Jorge Ballerini, manifestó: “Desde un principio articulamos lo que es la responsabilidad social empresarial. Es muy importante sumar más empresas, no sólo por la inclusión de los chicos sino por el cuidado del medio ambiente y la importancia que tiene defender nuestra producción y nuestras industrias. Seguiremos articulando entre lo público y lo privado para que esto sea una realidad y un objetivo cumplido”.

El director, Julio López, sostuvo: “Para nosotros es muy importante como institución. El trabajo que han hecho los chicos fue continuo y esperanzador”.

Por su parte, Carolina Brizuela aseguró que esta actividad fue “un puntapié inicial”. “La idea es que el año que viene se sumen más empresas. Hubo mucho entusiasmo por parte de los chicos, con mucho interés. Nos comprometemos a hacerlo de nuevo”.

Finalmente, Ignacio Sabino expresó: “Esto demuestra cómo distintos actores sociales sean del sector público y privado, nos podemos unir para entender que tenemos que integrar el mundo educativo con el industrial porque esa es la base del desarrollo”.