Se inauguró la Feria del Libro Infanto Juvenil

jueves 3 de noviembre de 2016
Noticias

La Feria del Libro Infanto Juvenil fue inaugurada mediante un acto presidido por el Intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Cultura, Adrián Vila.

La actividad contó además con la participación del diputado Provincial, Fabio Britos, alumnos de diferentes establecimientos educativos, docentes, concejales, consejeros escolares y público en general.

Por su parte el Intendente destacó el “marco espectacular para el inicio de esta Feria del Libro” y agradeció a todos los que hicieron posible su realización.

“Este tipo de eventos nos enriquecen y son importantísimos para la ciudad. Además, nos deja, una gran enseñanza, y es que a pesar de los avances tecnológicos, está claro que el libro no ha perdido su vigencia, y bienvenido que así sea, ya que el libro enriquece. Seguramente cuando esto termine vamos a estar muchos más enriquecidos culturalmente”, expresó Britos.

En tanto, el secretario de Cultura sostuvo: “Agradecemos la presencia de los alumnos, de las escuelas, los institutos, los docentes, funcionarios y vecinos que vienen a formar parte. A la SADE, las librerías, los escritores. El libro nos hace libres. La persona que lee tiene la posibilidad de formarse, capacitarse, estimular su imaginación”.