Se realizará la Feria del Libro en Chivilcoy

martes 1 de noviembre de 2016
Noticias

La Feria infanto juvenil del Libro se desarrollará en nuestra ciudad del 3 al 5 de noviembre y tendrá lugar en la Plaza 25 de mayo. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y contará con la participación de los diferentes talleres literarios locales.

En el marco de las actividades, participarán el narrador y poeta Washington Cucurto, el escritor Ricardo Mariño, Liria Evangelista y Ariel Schettini.Además, se realizarán armado de libros cartoneros, cuentacuentos, proyectos escolares, taller para escritores, presentaciones de libros, música, radio abierta, entre otras.

En este sentido, los diferentes coordinadores de los talleres literarios se refirieron a la importancia de participar en la Feria del Libro y agradecieron la convocatoria.

Por su parte, Geve Cleci expresó: “Desde los talleres literarios presentaremos trabajos correlativos, independientes e infantiles. SADE va a estar presentando su stand como todos los años con diversos géneros donde se va a destacar el infantil. También, realizaremos como siempre el Café Literario.

En tanto, Elena Garretani sostuvo: “Nos parece algo muy lindo encontrarnos con colegas en este espacio de talleres que no es algo muy común”.

La encargada de cuentacuentos, María Ruggirello manifestó: “Quiero agradecer por haber sido convocada para narrar en la feria. Además, me pone muy feliz entrevistar a Ricardo Mariño, es un privilegio”.

Finalmente, Daniel Casas agradeció al Secretario de Cultura la posibilidad de hacer estos talleres literarios y afirmó: “Nos pareció interesante sumarnos a las actividades de la feria. El objetivo es que nos encontremos todos los que hacemos talleres literarios en un espacio que es la Feria del Libro y conocer qué está haciendo cada uno”.