Se celebró el 115° aniversario de la localidad de Benítez

domingo 30 de octubre de 2016
Noticias

El 115° aniversario de Benítez se celebró mediante un acto que fue encabezado por el intendente municipal Guillermo Britos junto al delegado Gustavo Devito y tuvo lugar en la plaza de dicha localidad.

Participaron también, el diputado Provincial, Fabio Britos, funcionarios del Gabinete, concejales, abanderados, escoltas, docentes y vecinos de la localidad.

Además, durante el acto, el coro municipal infantil interpretó dos canciones. En tanto, el procurador Armando Constanzo hizo una breve reseña de la historia de Benítez.

En este sentido, el Intendente, Guillermo Britos agradeció a todos los que hicieron posible la realización del acto y sostuvo: “Venimos a festejar el 115° de Benítez convencidos de que el delegado municipal está haciendo todo lo posible por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Ha logrado en este corto tiempo de gestión una deuda grandísima con esta localidad que es que hoy tenga la electricidad que se merece, también logró que cuenten con servicio de internet y los caminos rurales arreglados. Seguramente falte, pero estamos trabajando”.

Por su parte, el delegado Gustavo De Vito agradeció al Intendente y a los funcionarios por el trabajo en conjunto y expresó: “Benítez es esto gracias al apoyo incondicional de este Intendente y toda su gente. Voy a gestionar para todo lo que necesite la gente de este pueblo”.