Se realizará la Carrera de Ciclismo “Copa Aniversario Ciudad de Chivilcoy”

lunes 24 de octubre de 2016
Deportes Noticias
Se realizará la Carrera de Ciclismo “Copa Aniversario Ciudad de Chivilcoy”

La carrera de ciclismo “Copa Aniversario Ciudad de Chivilcoy” se llevará a cabo el domingo 30 de octubre y será organizada por la Escuela municipal de Ciclismo.

La actividad tendrá como punto de partida la Plaza España, lugar donde se realizará la inscripción el mismo día desde las 11.30 horas. Cabe mencionar que lo recaudado será a beneficio de la Escuela municipal de Ciclismo.

En cuanto al cronograma de la Carrera, a las 13 horas será la largada de las categorías Master C, Master D y Damas. En tanto, a las 14 horas harán lo propio Master A y B. A las 15.30 horas la Escuela municipal de Ciclismo realizará una exhibición con los niños. A las 16 horas será el turno de la categoría Mayor, Elite y Sub 23.

La prueba será fiscalizada por autoridades de ACOBA y tendrá el siguiente recorrido: la largada será en la Plaza España sobre Avenida Güemes, desde allí continuará hasta la Av. Ortiz donde se seguirá hasta Carlos Gardel, para continuar hasta Gato y Mancha y, desde allí hasta la Avenida Urquiza, luego hasta Av. Bdo. de Irigoyen y finalizar nuevamente en Plaza España.

En este sentido, Fernando Antogna, profesor de la Escuela de Ciclismo expresó: “Estamos muy contentos, ojalá que sea una fiesta y se acerque toda la gente de Chivilcoy y la zona, vamos a brindar un buen espectáculo para que la gente se vaya contenta”.

En tanto, Martín Álvarez hizo extensiva la invitación a todos los niños para que se sumen a formar parte de las actividades de la Escuela municipal de Ciclismo.