El Intendente izó la Bandera Nacional junto a los Granaderos

miércoles 19 de octubre de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos, realizó el izamiento de la Bandera Nacional junto a los Granaderos, en el marco de los festejos por el 162º de Chivilcoy.

También, participaron funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Cabe mencionar que a las 18 horas se realizará el arriamiento de la Bandera, también junto a los Granaderos, en el mástil ubicado en la Plaza Principal.

En este sentido, Britos manifestó: “Me siento emocionado como Intendente en mi primer año de gestión por poder llevar a cabo junto a los Granaderos el izamiento de la bandera”.

En tanto, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a las actividades artísticas que se desarrollarán en el escenario principal los días viernes y sábado, como así también todas las actividades que se realicen en el marco del Aniversario.

Por su parte, el Teniente Juan Patricio Villanova, a cargo de la fracción de honor de Granaderos expresó: “Las visitas a las ciudades es uno de los compromisos que tiene el regimiento, como así también difundir el legado sarmantiniano y el legado histórico que nos concierne. También visitamos a los niños en las escuelas y hacemos que conozcan el inicio de nuestra historia”.

En cuanto al museo móvil, informó que estará ubicado frente y se podrán realizar visitas durante la mañana y la tarde.