El intendente en la entrega de viviendas del barrio San Ceferfino

jueves 6 de octubre de 2016
Noticias
El intendente en la entrega de viviendas del barrio San Ceferfino

La entrega de 13 viviendas familiares en el barrio San Ceferino se realizó con la participación del intendente municipal, Guillermo Britos; el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca; el administrador del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren y representantes de la cooperativa que llevó adelante el proyecto.

Además la oportunidad también fue para la firma del el convenio para iniciar en el mes de noviembre el próximo otro barrio de 60 viviendas, un Jardín de Infantes, y un destacamento policial.

El jefe comunal destacó que 4900 familias están anotadas en la Municipalidad a la espera de una viviendas en Chivilcoy y aseguró que realizará las gestiones necesarias, hasta el último día de su mandato, para que gran parte de esos vecinos reciban sus viviendas.

Anunció que se incluyeron 200 viviendas más para el presupuesto 2017; solicitó junto al Secretario de Obras Públicas que se finalicen todos los servicios de los Planes Federales, que ya se han otorgado; la finalización del Complejo Federación y de los Planes Federales.

“A mi me eligió el pueblo de Chivilcoy para gobernar y para gestionar, y tengan la plena seguridad que hasta el último día de mi mandato voy a estar gestionando para que la gente tenga mejores derechos, mayor inclusión, vivienda, y todo lo que necesita”.

Van Tooren destacó que se van a terminar todas las viviendas que encontraron paralizadas, sin jugar con la ilusión de los vecinos. Además, le dió un mensaje al intendente Britos al respecto, “Guillermo no tengas dudas que vamos a trabajar junto con Nación para la reactivación de las viviendas en Chivilcoy, porque las viviendas no tienen color político, son de los vecinos”.

Por su parte García De Luca anunció que se reactivarán las obras de Chivilcoy, trabajando en conjunto por los vecinos de la ciudad. “Vamos trabajar en conjunto para solucionar los problemas de los vecinos que no tienen color político”.

Por su parte, Gustavo Maroa, responsable del proyecto, afirmó que a partir de este año las obras inauguradas se pudieron adelantar porque la administración provincial se está ordenando económicamente, y está pagando en y tiempo y forma.

Anunció que las viviendas en construcción se terminarán en siete meses aproximadamente.

Asimismo agradeció el aporte de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad por colaborar en la terminación del asfalto; al intendente y los concejales por aprobar el proyecto.