Reunión con autoridades de la UNLZ por nuevas carreras

lunes 26 de septiembre de 2016
Noticias
Reunión con autoridades de la UNLZ por nuevas carreras

El director de Educación, Eduardo De Lillo se reunió con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas de Zamora, Ing. Oscar Pascal y autoridades de la Universidad con el objetivo de acordar términos para traer nuevas carreras al Centro Universitario de Chivilcoy.

Cabe mencionar que la tratativa de las carreras se enmarca en el convenio firmado entre el rector de la Facultad y el Intendente municipal, Guillermo Britos.

En este sentido, De Lillo explicó: “La idea es en el año 2017 comenzar con dos carreras que van a tener aceptación en la gente de Chivilcoy y la zona, por eso nos visitan para acordar términos y condiciones del convenio”.

La reunión contó además con la participación del Vicedecano, Rodolfo Quarleri, el Secretario económico y financiero, Alberto Morrangielo y el Coordinador, Joel Rey.

Por su parte, el Decano se refirió a la oferta educativa y modo de trabajo de la Facultad de Ingeniería y expresó: “Nuestra facultad tiene 30 años dentro de la Universidad con una oferta educativa de nivel medio, que normalmente se convenia con empresas. En todas nuestras sedes el propósito es fomentar que los estudiantes se queden en el lugar donde nacen. Nuestra experiencia en estos municipios es empezar y resolver en cada caso cómo reacciona la comunidad. A partir de hoy empezaremos a especificar el acuerdo y la formalización del convenio específico”.