Se celebró el 108° aniversario de Emilio Ayarza

domingo 25 de septiembre de 2016
Noticias

El 108° aniversario d Emilio Ayarza se celebró mediante un acto que fue encabezado por el Intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el diputado provincial, Fabio Britos y la delegada de la localidad, Natalia Serrano.

El acto contó además, con la participación de funcionarios del gabinete, concejales, la Jefa Distrital, Liliana Varela, abanderados y escoltas.

Durante la celebración, el procurador Carlos Constanzo se refirió al trabajo realizado para revalorizar la historia de las localidades de campaña e hizo una breve reseña sobre la historia de Emilio Ayarza.

También, se realizó un desfile de autos y motos antiguas y el tradicional desfile de agrupaciones gauchas.

En primer lugar, el Intendente agradeció la invitación para participar de los festejos y expresó: “Hay mucho para hacer todavía en las localidades rurales porque nunca hay que olvidarse de la historia. Muchas veces me he quejado de la falta de atención que tienen los pueblos. Vamos a gestionar rápidamente la construcción de una delegación municipal para que los vecinos tengan un lugar donde hacer los trámites. Todo pedido que venga desde esta localidad será atendido por el municipio. Vamos a seguir reparando los caminos rurales y todo lo que haga falta”.

En tanto, Natalia Serrano agradeció el acompañamiento de todo el pueblo, a los funcionarios, a las instituciones y al Intendente por permitir trabajar en conjunto y hacer posible el festejo.