El intendente Guillermo Britos visitó las instalaciones de Lacteos Los Oliverio

sábado 24 de septiembre de 2016
Noticias
El intendente Guillermo Britos visitó las instalaciones de Lacteos Los Oliverio

Con motivo de la inauguración de su sector de venta al público, el intendente Guillermo Britos visitó las instalaciones de Lacteos Los Oliverio, acompañado por el director de Gobierno Alfredo De Lillo, la directora de Producción y Empleo, Cristina Dell’Immagine y parte de su gabinete.

Luego de recorrer la empresa de la familia Oliviero, ubicada en Ruta 51 km 170, Britos expresó que la empresa “es una muestra cabal de que se puede producir en conjunto; la familia y los empleados trabajan arduamente para lograr el crecimiento de esta empresa que hoy agrega la venta al público”.

“Ofrecemos el apoyo del municipio y les agradecemos que hayan incorporado a empleados a través de nuestra oficina de Empleo. Sus productos son de calidad y tienen un futuro importante para el crecimiento de la ciudad”, continuó.

Además destacó que el 70% de los insumos para la fabricación de quesos son adquiridos en la ciudad e invitó a los propietarios de la empresa a inscribirse como proveedores del municipio.

Alberto Oliviero, padre de la familia, agradeció al intendente y al municipio por el apoyo, como también a los vecinos por el acompañamiento.

Uno de sus hijos, Carlos, dijo que “son 4 años de trabajo en este rubro, con sacrificio y esfuerzo, para lograr este crecimiento”. Sobre la cadena de producción informó que los empleados y distribuidores, como así también la leña y leche son adquiridos en la ciudad.

La variedad de productos incluye quesos pategras, provoleta, saborizado, cremoso y port salut; además inauguraron el libre de gluten (sin TACC) y la venta exclusiva para la gente que pasa por la ruta, generalmente de Arrecifes, Carmen de Areco, Chacabuco y Chivilcoy (su horario de atención es de lunes a sábados de 8 a 17 horas).

Isabel, mujer de Alberto, agradeció a los vecinos por adquirir sus productos; y Ezequiel Oliviero informó que habrá visitas guiadas del proceso de elaboración de quesos.