Presentación del equipo de ciclismo Ciudad de Chivilcoy

viernes 23 de septiembre de 2016
Deportes Noticias
Presentación del equipo de ciclismo Ciudad de Chivilcoy

Se presentó el equipo de ciclismo Ciudad de Chivilcoy, con una conferencia en el salón del Honorable Concejo Deliberante con la presencia del intendente Guillermo Britos, el director de Deportes Oscar Fernández, la coordinadora Virginia Cocholilo y los miembros del equipo de ciclismo.

El equipo se encuentra conformado por Fernando Antogna, Adrián Bozzini, Ariel Di Palma, Emiliano Trozzi, Braian Zanichelli, Mauricio Trozzi, Negrín Oviedo y Aníbal Borrajo.

El intendente se mostró feliz por poder presentar un equipo que represente a la ciudad y felicitó al director y a la coordinadora de Deportes por el trabajo realizado con esta disciplina.

Por otra parte, el director Oscar Fernández destacó la conformación de un equipo de elite que va a servir de estímulo para los chicos.

Para finalizar, el ciclista Fernando Antogna dijo estar en una nueva etapa de su vida y expresó su satisfacción por representar a Chivilcoy con equipo de alto nivel.

El equipo deberá enfrentar un calendario apretado pero auguran realizar un buen papel en todas las competencias nacionales.