El intendente Britos se reunió con autoridades del Banco Patagónia

miércoles 21 de septiembre de 2016
Noticias
El intendente Britos se reunió con autoridades del Banco Patagónia

La Gerente de la Sucursal Chivilcoy, Mara Amin Eddine, se reunió con el intendente Guillermo Britos en su despacho.

Eddine recordó que el Banco Patagonia, hoy integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina, está presente con más de 200 puntos de atención en todo el país, acompañando el crecimiento del desarrollo y la producción local.

«Nuestros productos y servicios fueron diseñados para todos los sectores: agro, pyme, sector público, comercios, empresas y personas, entre otros. Se puso a disposición para seguir trabajando en conjunto colaborando con toda la comunidad.»

La presencia del funcionario de la Gerencia de Sector Público de Banco Patagonia, Nahuel Marrou, fue para interiorizar al Intendente sobre los diversos servicios que la institución financiera puede brindar tanto al estado municipal como a los empleados, sumando beneficios y préstamos a tasas preferenciales. En relación a este segmento, Banco Patagonia hoy es agente financiero de la provincia de Rio Negro, acompaña a más de 16 universidades nacionales de todo el país, y tiene acuerdos con diferentes municipio de la Argentina».