Firma de convenio que permitirá la construcción de dos SUM

miércoles 21 de septiembre de 2016
Noticias

El intendente Guillermo Britos anunció que se realizó la firma de los convenios ante la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, que permitirá la construcción del SUM del Barrio de la escuela Agraria y del Barrio Blanco.

Así fue anunciado mediante una conferencia de prensa, con la presencia del secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el secretario de Desarrollo Social, Juan López; y el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos.

El jefe comunal explicó que se deberá tratar en el concejo ya que “los fondos afectados provienen de un subsidio de la provincia, por eso es necesario que esté autorizado por ordenanza”. Y agregó, “creo que ningún concejal va a estar en contra de que los vecinos tengan mejores servicios, y que se les mejore su calidad de vida, esto no es un tema para el intendente ni para el gabinete, sino para todos los vecinos de Chivilcoy”.

Una vez tratado por el consejo y que se envíe la ordenanza a la Subsecretaría Social de Tierras,Urbanismo y Vivienda, se podrá realizar la licitación correspondiente para que la empresa adjudicataria comience a trabajar de inmediato en la construcción de estas obras, en la que se invertirán $2.224.400 por cada una.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Lucas Burgos asumió la responsabilidad de juntarse con todos los concejales para llevar adelante estos dos proyectos que darán un salto de calidad en los vecinos de dos barrios, y la ciudad.