Inauguración de baños en la Escuela Primaria de Gorostiaga

jueves 15 de septiembre de 2016
Noticias

El intendente municipal Guillermo Britos, inauguró tres baños, -uno para damas, otro para caballeros y un tercero para los docentes- y un depósito, en la Escuela Primaria Nº19 de Gorostiaga.

El jefe comunal expresó que esta obra fue tomada como prioritaria por el Consejo Escolar, y agregó que “siempre es importante inaugurar obras que sirvan para mejorar la calidad de vida de los alumnos, de los docentes, y de toda la comunidad educativa”.

Estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; la jefa inspectora Distrital, Liliana Varela; la consejera Escolar, Gabriela Maniscalco; el delegado Municipal, Fabián Simionato; la directora de la Escuela, Patricia Desía; miembros de la cooperadora; y funcionarios municipales.

La consejera escolar resaltó que desde el consejo le trasladaron la necesidad de realizar esta obra al intendente, al verificar que las instalaciones de la escuela no estaban óptimas para ser utilizadas por los alumnos.

Por su parte, la inspectora jefe Distrital destacó “estamos ofreciendo las condiciones de educabilidad que tienen que tener los alumnos los docentes para poder ejercer bien sus tareas”.

La directora del establecimiento informó que desde hace seis años cumple funciones en el establecimiento educativo, y a raíz de un petitorio elevado, hoy se puede concretar el mismo.

Para finalizar el presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri, informó que los fondos afectados pertenecen a un plan de infraestructura municipal.