Acuerdo para disminuir el precio de venta del GNC

jueves 8 de septiembre de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos anunció hoy que la empresa ArGas Energía S.A disminuirá el precio de venta del combustible GNC en diversas franjas horarias del día, que serán informadas a través de un grupo de whattsap.

Cabe mencionar que el precio de venta será de 8,99 pesos y será tanto para remiseros como particulares que se incorporen a dicho grupo de whattsap. Quienes deseen formar parte, sólo deberán dejar sus datos cuando carguen combustible en la empresa.

El anuncio se llevó a cabo en el despacho del Intendente con la presencia del secretario de Gobierno, Leandro Crespi y las representantes de la empresa ArGas, Mariana Matilla y María Florencia López.

En este sentido, Britos consideró importante agradecer a los representantes de Argas y expresó: “Es una disminución muy importante y una buena noticia para quienes utilizan ese tipo de combustible. Ojalá esta acción sea imitada por otras estaciones de servicio de la ciudad.

Por su parte, Mariana Matilla explicó: “ Son promociones dinámicas e innovadoras y se van a anunciar solamente por este grupo de wp al que pueden acceder tanto remiseros como particulares. La empresa busca beneficiar a los vecinos de Chivilcoy y, pese al cuadro tarifario que debemos afrontar, esta es la forma que encontramos junto al municipio”.