Festejos por el día del niño en el CIC del Barrio 25 de Mayo

martes 6 de septiembre de 2016
Noticias

El pasado sábado, la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Juan López, llevó a cabo el festejo del dia del niño en el CIC del Barrio 25 de Mayo, junto a las coordinadoras, Carla Rodriguez y Florencia Luillerat. La jornada recreativa tuvo por protagonistas a más de 80 niños de diferentes edades.
Uno de los talleres que participó, por la convocatoria que tiene, es el de Hip Hop y Rap, a cargo de Pablo Salinardi, -que a su vez es miembro del grupo de dicha disciplina, que hace más de 10 años representa a nuestra ciudad-. El grupo está conformado por jóvenes de distintos barrios, los cuales hicieron una demostración y participaron como jurado en la competencia que se realizó con alumnos del CIC.
López expresó “como correlato de este trabajo que se viene realizando con los jóvenes mayores y dando respuesta a uno de sus deseos, fue que a través de esta Secretaría se les compró los instrumentos que ellos necesitaban para la creación de un grupo de Batucada del Barrio 25 de Mayo, y fue en esta oportunidad que hicieron su presentación en la fiesta”.
Además, agradeció el esfuerzo, dedicación, y acompañamiento de un grupo de alumnas de segundo año de la carrera de Trabajo Social de la escuela Superior de Servicio Social -Candela Lupo, Oriana Biglieri, Facundo Califa,Camila Rodriguez ,Noelia Suarez y Brenda Milan-, como así también a la responsable del grupo, Clara Kugler.
En los festejos se compartieron choripanes, se tomó la merienda, y los niños recibieron una gran cantidad de juguetes. “Les debo agradecer a la Escuela Integral Católica por la donación de los juguetes que recibieron los chicos”, destacó López.