El Barrio San José tuvo su primera reunión barrial

viernes 12 de agosto de 2016
Noticias

Se realizó la primera reunión vecinal en el CAPS del Barrio San José, con la participación del secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el secretario de Servicios y Obras Públicas, Eduardo Alonso; el secretario de Desarrollo Social, Juan López; y el secretario de Salud, José Caprara.

Además, estuvieron presentes el director de Vial, Daniel Brocchetto; el director de Seguridad, Marcelo Loyola; el director de Tránsito, Gabriel Calandrino; el director de Obras y Servicios Públicos, Jorge Guggiana; y el director de CAZMA, Eduardo Galland.

Los vecinos que se hicieron presentes en el lugar, dialogaron con los funcionarios, y les presentaron sus inquietudes y reclamos.

Se pidió al municipio el mantenimiento de las calles de tierra y de piedra caliza; mejorar la iluminación de las calles y realizar la poda de árboles.

Los funcionarios se comprometieron a realizar las tareas pedidas, y les hicieron entrega de planillas para que completen antes del próximo encuentro, para tener un relevamiento de los problemas de los vecinos.

La finalidad de los encuentros que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, es acercar el municipio a los barrios de la ciudad, y mantener una relación fluida con los vecinos para interiorizarse con las problemáticas diarias.