Se realiza el mejorado de las calles del barrio Procrear I

viernes 29 de julio de 2016
Noticias
Funcionarios observan avances en las obras

La Dirección de Vial, a cargo de Daniel Brocchetto, está finalizando la colocación de escoria en 16 cuadras de las calles del barrio Procrear I, tarea que comprenderá cuatro días más de trabajo.

El intendente Guillermo Britos recorrió las obras, y manifestó que seguirán cumpliendo con lo que se les había prometido, mejorando la calidad de vida, que es la función del municipio.

Además, expresó “tenemos la idea de que no queden calles de tierra en Chivilcoy en estos cuatro años, la que no se pueda asfaltar al menos cuente con escoria para que los vecinos puedan entrar y salir de sus casas sin tener inconvenientes por las condiciones climáticas.

Por su parte, Brocchetto manifestó que desde el primer mes de gestión, y por orden del intendente, están cumpliendo con los reclamos de los vecinos, y seguirán trabajando en función de ello.

El diputado Provincial, Fabio Britos, resaltó que si bien falta mucho para hacer, hay voluntad de trabajo y decisión política para seguir solucionando los problemas a los vecinos.

Myriam Trincavelli, vecina del barrio agradeció a la Municipalidad por haber escuchado el reclamo de los vecinos, y haber cumplido en tiempo y forma con lo comprometido. “Con esto comenzamos a creer nuevamente en la palabra política”, añadió.