Se desarrolló un seminario sobre atención al ciudadano en la administración pública

jueves 14 de julio de 2016
Noticias

Un seminario-taller sobre atención al ciudadano en la administración pública fue llevado a cabo por el Lic. Juan José Tramezzani y contó con la participación del intendente Guillermo Britos en el cierre de la última jornada.

El taller tuvo una duración de dos días y se desarrolló en el Centro Universitario Chivilcoy; estuvo a cargo de la organización el director de Personal Hernán Besso y fue coordinado por la Lic. Marina Esandi.

El objetivo se centró en lograr la optimización de la imagen institucional y fomentar los vínculos entre los agentes de los organismos públicos.

Los destinatarios fueron agentes municipales con tareas de contacto directo o indirecto con los vecinos. Participó personal de obras públicas, dirección vial, rentas, desarrollo social, salud, hospital, guardia urbana, entre otros.

Juan José Tramezzani -Licenciado en Educación Permanente y Educador de Adultos, docente en varias universidades del país- se comprometió ante el intendente en volver para trabajar sobre cada área particular.