Se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Superior en Seguridad

jueves 30 de junio de 2016
Noticias

La inscripción para la Tecnicatura Superior en Seguridad, se encuentra abierta  en el Centro Universitario de Chivilcoy. Los interesados podrán realizar la preinscripción de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 12 horas o a los teléfonos 02346- 422733 ó 432493  interno 11.

Cabe mencionar que la Tecnicatura es dictada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora  y dará comienzo el sábado 13 de agosto del corriente año. En tanto, el título que otorga es Técnico Superior en Seguridad.

La carrera, que tiene una duración de tres años, está dirigida básicamente a personal que se desempeña, o pretende desempeñarse, en cualquier servicio público ligado a la seguridad urbana o tiene interés en esta orientación.

Además, está pensada para poder seguir trabajando ya que se cursará todos los sábados, de 8 a 18 horas en el Centro Universitario y es gratuita.

Los interesados en solicitar más  información y/o plan de estudio, pueden comunicarse por e-mail a: centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar.