Defensa Civil tendrá su espacio físico en el SUM del Barrio Adas

viernes 24 de junio de 2016
Noticias

Defensa Civil Chivilcoy logró la adjudicación del espacio físico del SUM del Barrio Adas para desarrollar sus actividades. Para celebrar la noticia, se llevó a cabo una reunión que contó con la presencia del Intendente Guillermo Britos.

La reunión contó además con la participación del secretario de  Seguridad, Carlos  Perillo y su director, Marcelo  Loyola, el coordinador de Defensa Civil, Esteban Genaro e integrantes de la Comisión Sociedad de Fomento Barrio Adas Solidaria, Edgardo Quinteros, Roberto Leissarrague, Julia Linari, Ricardo Galante, Darío Corrao y Andrés Beccaglia.

En este sentido, Genaro manifestó la alegría de poder contar con un espacio propio y expresó: “Lo mínimo que podemos  hacer con toda  esta infraestructura es cuidarla  y  tomarla como pertenencia  propia porque  de esa manera  uno empieza  a  querer  las  cosas, será nuestro nido”.

En tanto, informó que “a partir  de  la  próxima  semana comenzarán las  capacitaciones  y  los  eventos, trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad, con el barrio y con Vialidad provincial”.