Paquetá realizó un aporte para crear un centro de capacitación

jueves 23 de junio de 2016
Noticias
Entrega del cheque

La firma Perchet Argentina S.A. donó un cheque por $1.162.712,94 destinados a la construcción de un centro de capacitación, en agradecimiento al primer mes de promoción industrial provincial que logró.

Además, el jefe comunal, gestionó un importe de Agroindustria de Nación, que sumado a esto permitirá la creación de un centro de capacitación, que contará con un salón de usos múltiples, una incubadora de empresas y una máquina para calidad de miel.

El intendente municipal Guillermo Britos participó de la entrega, y adelantó que en los próximos días se comenzará la obra. Además, enfatizó en la importancia de la construcción de este centro que permitirá la capacitación de los empleados.

Luego de la entrega del cheque, las autoridades municipales junto a los representante de Paquetá recorrieron las instalaciones, donde se le obsequio un par de zapatillas al jefe comunal.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Leandro Crespi; el director de Gobierno, Alfredo De Lillo; el diputado provincial, Fabio Britos; la directora de Producción y Empleo, Cristina Dell’Immagine; y el coordinador de la oficina de Empleo, Leandro Traverso.