El secretario de Cultura brindó un informe sobre los primeros seis meses de gestión

miércoles 15 de junio de 2016
Noticias
Secretario y director de Cultura realizaron la conferencia con todo su equipo de trabajo

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy, Adrián Vila, junto a todos los empleados que pertenecen al área, brindó hoy una conferencia de prensa con el objetivo de informar a la comunidad el trabajo realizado durante los primeros seis meses de gestión.

En este sentido, también se refirió a las actividades que la secretaría realizó en conjunto con las instituciones locales (el informe se adjunta debajo de la nota).

“No estoy conforme con lo realizado hasta acá porque falta mucho por hacer. Nos lleva mucho tiempo la normalización del funcionamiento que tiene que ver con muchas cosas, como la realidad presupuestaria”, expresó Vila.

En cuanto a la actualidad del Museo Pompeo Boggio, opinó: “Soy el único secretario de Cultura que no dispone en su Museo de una muestra permanente porque tenemos los cuadros rotos o ausentes”. Y agregó: “Antes se priorizaban otras cosas, nosotros tenemos una idea pluralista y para eso necesitamos otros recursos. La idea es que haya integración de distintos sectores sociales”.

En tanto, Vila se refirió a las actividades que desarrollará en los próximos seis meses e informó: “Vamos a trabajar con los chicos por las vacaciones de invierno en los pueblos de Campaña y barrios alejados del centro; el 1 de julio inauguramos la muestra de Instagramers; vamos a organizar la Jornada de Prociencia; para el Aniversario de la ciudad tenemos pensado realizar una Antología poética cartonera; muestras en la Fotogalería; pintar un mural en la Plaza 9 de Julio por el Bicentenario; entre otras”.

[checklist icon=»fa-download» iconcolor=»#666666″]

[/checklist]
 
cultura-informe-gestion-dic15-jun16