Fue presentado ante la Justicia el recurso de amparo por el aumento y la calidad del agua

jueves 9 de junio de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos presentó un recurso de amparo ante la Justicia con el fin de que se deje sin efecto el decreto de Provincia, que establece el aumento de la tarifa del agua. Además, solicitó que se solucione definitivamente la problemática de valores elevados de arsénico en agua.

Por tal motivo, Mauricio D’Alessandro presentó esta mañana el recurso de amparo firmado por el intendente.

Britos consideró importante recordar que “hace años en Chivilcoy funciona una Mesa Socioambiental a quien se le había prometido obras que nunca se realizaron, por eso también he presentado un recurso de amparo para que se resuelva este tema”.

Y agregó: “Lo hice con los recibos de mi casa a título personal en representación de todos los chivilcoyanos. Esto lo hago yo al municipio no le cuesta un centavo”.

En este sentido, el Intendente se refirió a la convocatoria de los vecinos para esta noche en repudio a los aumentos y opinó: “Nosotros apoyamos el reclamo genuino de los vecinos pero no de los dirigentes políticos. Yo me debo a todos los vecinos y de ninguna manera voy a permitir politiquería en un tema central como que muchas familias no tienen dinero para pagar las tarifas”.