El Intendente anunció que la garrafa social llegará a los Barrios

martes 7 de junio de 2016
Noticias

El Intendente municipal, Guillermo Britos anunció que la garrafa social se venderá a 53 pesos en diferentes puntos de la ciudad desde el jueves próximo jueves 9 de junio. Los primeros puntos serán el CIC del Barrio Sur, el SUM del barrio 25 de Mayo y el CIC Fonavi.

En primer lugar, el Intendente destacó la labor del secretario de Hacienda, Diego Di Renzo, el secretario de Desarrollo Social, Juan López y su directora, Laura Azcola, “por trabajar en beneficio de lo que la gente necesita”.

En cuanto a los horarios en los puntos de venta, informó que serán los siguientes: CIC Barrio Sur: de 9 a 11 horas; SUM Barrio 25 de Mayo: de 11.30 a 13 horas; CIC Barrio Fonavi: de 13.30 a 15 horas.

En cuanto a los requisitos para la entrega, Britos informó que, conjuntamente con los empleados de Amarilla Gas, se encontrarán Trabajadores Sociales que realizarán una encuesta para determinar la entrega”.

“La garrafa va a costar lo mismo que en Amarilla Gas y van a ser ellos quienes las vendan. La idea es que no tengan que trasladarse hasta la ruta con el peligro que eso genera. Vamos a llevar todas las garrafas que sean necesarias”, expresó el Intendente. Y agregó: “Para que esto quede para siempre en la municipalidad, hemos decidido que sea en espacios municipales”.

Finalmente, informó que la próxima fecha, que será el jueves 16 de junio, los puntos de venta serán Barrio Adas, CAPS Rigone y CAPS La Unión. “A través de las redes sociales y la página web del municipio se irán informando los puntos de ventas y sus respectivos horarios”, culminó.