La Dirección Vial informó sobre mejoras en el camping del Club Varela

viernes 3 de junio de 2016
Noticias
Daniel Brocchetto y Daniel Cajales realizaron una conferencia de prensa

El director de Vial de la Municipalidad de Chivilcoy, Daniel Brochetto, conjuntamente con el miembro de la Comisión del Camping del Club Florencio Varela, brindaron una conferencia de prensa con el objetivo de informar el apoyo que recibe el Club por parte del municipio para la Escuela de Fútbol de la institución.

A raíz de una nota publicada en un diario local en la que, un ciudadano solicitaba al Intendente ayuda para el Club Florencio Varela, Cajales y Brochetto consideraron pertinente aclarar que “sólo se trató de una mala información”.

En este sentido, Brochetto aclaró que “con la gente del Club hace un mes que estamos dialogando, visitamos el predio donde tomamos conocimiento de los pedidos como corte de pasto, poda y relleno de tierra para darle forma a la cancha que necesitan para que la Escuela de Fútbol continúe funcionando”.

Por su parte, Cajales explicó que “con quien escribió la nota hablamos hace sesenta días, por lo que no hubo malicia en su publicación, sino desinformación”.
Y agregó: “Hay buena predisposición de parte de Vial y Obras Públicas para trabajar en el predio, la realidad es que sin la ayuda del municipio no se puede hacer nada”.