Se conmemoró el Día del Bombero Voluntario

jueves 2 de junio de 2016
Noticias

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy conmemoró hoy su día mediante un acto que tuvo lugar frente al cuartel, contando con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos, funcionarios municipales y familiares.

En primer lugar, el Intendente se dirigió a los Bomberos a quienes felicitó en su día y luego procedió al Izamiento de la Bandera Nacional.

“El trabajo del Bombero es una tarea que debe ser reconocida permanentemente por ser voluntario. Es meritorio la vocación de servicio que tienen todos, la solidaridad de trabajar pensando siempre en los demás y por supuesto el gobierno municipal va a estar acompañando siempre”, sostuvo Britos.

En tanto, el Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Ruben Gandolfo, expresó: “Los Bomberos se merecen este día, no hay palabras para describir lo que es su trabajo”.

Finalmente, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Chivilcoy, Esteban Genaro, agradeció a todos los que conforman el Cuerpo activo y manifestó: “Somos un gran equipo de trabajo. Los hombres pasamos por las instituciones y las instituciones quedan, por eso tenemos que forjar el trabajo todos los días”.