Designan a Genaro como Jefe zonal de Defensa Civil

martes 31 de mayo de 2016
Noticias

El Intendente municipal Guillermo Britos junto a el director provincial de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Luciano Timerman, anunciaron que se designó como Jefe de Zona III a Esteban Genaro, coordinador de Defensa Civil de la municipalidad.

La tarea que desempeñará -por el término de un año y en carácter de ad honorem- es la de asesorar y colaborar en la planificación y la preparación en el armado de la Defensa Civil y en los planes de emergencia.

Además estuvieron presentes el coordinador de Defensa Civil Esteban Genaro, el secretario de Seguridad Carlos Perillo, y el director de Seguridad Marcelo Loyola.

Britos agradeció a Timerman por la designación de Genaro y por la participación a la segunda jornada de capacitación de Zona III de Defensa Civil a desarrollarse en el Centro Universitario. Al respecto, resaltó que “es fundamental la capacitación en todas las áreas”.

La Zona III de Defensa Civil comprende los partidos de Chivilcoy, Suipacha, Bragado, 9 de julio, Saladillo, Mercedes, Lobos, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Las heras, Salto, y Alberti.

Por su parte Timerman expresó que Chivilcoy es un municipio modelo, y añadió “ desde que ha estado Genaro se logró hacer un giro y un cambio que hoy se ve reflejado en la jefatura que se le otorgó. Eso demuestra su trayectoria  en estos años en el área”.

Genaro agradeció a Britos y Timberman, y resaltó que su nombramiento lo posiciona a Chivilcoy en un lugar importante dentro de la provincia de Buenos Aires.