Comenzó la capacitación de AutoCad en la Escuela Técnica Nº 1

martes 24 de mayo de 2016
Educación Noticias
Salón colmado para la primera clase de AutoCad

Se dio inicio al curso gratuito de AutoCad en la Escuela Técnica Nº 1, capacitación organizada en conjunto con la Municipalidad de Chivilcoy, el Centro Universitario y el Centro Comercial, Industrial y de Servicios. Participaron más de 80 inscriptos.

La clase introductoria contó con la presencia del intendente Guillermo Britos; el presidente de CECOIN, Jorge Ballerini; el director de la Escuela Técnica, Juan Guerrieri; el ingeniero Julio López; la inspectora jefa distrital Liliana Varela y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri.

Jorge Ballerini destacó que la cantidad de inscriptos superó las expectativas, teniendo en cuenta que logran realizar capacitaciones a 700 personas a lo largo de un año. Además agradeció el compromiso del municipio y auguró la creación de nuevos cursos.

Por su parte, Juan Guerrieri informó que se separarán a los alumnos en dos grupos, según su nivel de conocimientos previos sobre dibujo técnico.

Para finalizar, Julio López se mostró sorprendido por la cantidad de llamados recibidos para anotarse en el curso, por lo cual dejó abierta la posibilidad de realizar una nueva capacitación para aquellos que quedaron fuera de esta primera edición.