Capacitan a la nueva Guardia Urbana

jueves 19 de mayo de 2016
Noticias

El director  de  Seguridad Marcelo Loyola, el Referente de Tránsito, Marcos Ortíz, el  encargado del área tecnológica, Andrés Di Santi  y  la encargada del Centro de Monitoreo, Patricia Lombardo, mantuvieron un encuentro con los  integrantes de la Nueva  Guardia Urbana, en  el marco  de las  capacitaciones  que  imparte  la Secretaría  de  Seguridad de Chivilcoy.

Los integrantes de la Nueva  Guardia Urbana, siguen adquiriendo conocimientos que deben internalizar para enfrentar los distintos escenarios que presenta el  dinamismo  de una  ciudad, siguieron atentamente  las palabras del director  de Seguridad  Loyola  que marcó pautas “Para intensificar el grado capacitación” de los integrantes.

Los capacitadores en Seguridad, desplegaron instrucciones para “la prevención y coordinación de los equipos, a través  de un protocolo de actuación”.

El período  de instrucción para aprender la normativa que establece cómo se debe actuar en los procedimientos, qué conductas, acciones y técnicas se consideran adecuadas ante ciertas situaciones, es la que se brinda a los nuevos agentes de Guardia  Urbana en  pos de profesionalizar la emergentología  en  la ciudad.