Talleres con distintas propuestas para localidades rurales

jueves 19 de mayo de 2016
Noticias

El Intendente municipal Guillermo Britos, junto al secretario de Desarrollo Social Juan López; la directora Laura Azcola; y el secretario de Gobierno Leandro Crespi; en conferencia de prensa anunciaron la incorporación de talleres de distintas disciplinas en las localidades del partido de Chivilcoy.

El jefe comunal expresó que se quiere dar la misma posibilidad que tienen en la ciudad de Chivilcoy, y en las localidades de Gorostiaga, Moquehuá y Ayarza, al resto de las localidades.

Por otra parte el intendente Britos informó que hoy por la mañana tuvieron una reunión con el presidente del Centro de Jubilados de La Rica, quienes hacen uso exclusivo – desde hace tiempo- de un salón municipal de usos múltiples con el fin de que sea utilizado por todos los vecinos, en principio a través de estos talleres.

Además agradeció al Club de San Sebastián que ofreció las instalaciones del establecimiento para que se dicten allí.

Por su parte la directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, informó sobre la oferta de talleres que se están llevando a cabo en la la ciudad de Chivilcoy, Ayarza, Gorostiaga y Moquehuá, con un total de 74 talleristas.

“La incorporación de los talleres en las localidades dependerá de las necesidades que cada una tenga. Nos interesan los talleres relacionados con la incorporación de conocimientos y formación”.

De la reunión participaron el delegado de La Rica José Gardella; el delegado de San Sebastián Carlos Giorello; el delegado de Ramón Biaus Héctor Luis Cánepa; la delegada de Ayarza y Palemón Huergo Natalia Serrano; el delegado de Moquehuá Daniel Aicardo; y el delegado de Gorostiaga Fabián Simionato.