La Municipalidad hará una web para facilitar la búsqueda de mascotas extraviadas

miércoles 11 de mayo de 2016
Noticias

El secretario de Seguridad, Carlos Alberto Perillo, y el director, Marcelo Loyola, mantuvieron una reunión con referentes de la Organización no Gubernamental Chivilcotas y otras entidades protectoras de los animales para la implementación, a través del Municipio, de una página web que contenga  la información de estas instituciones, poniendo énfasis en la búsqueda de animales extraviados.

En la reunión estuvieron presentes el coordinador de Comunicaciones de la Municipalidad, Juan Ignacio Felice ,el director de Informática,  Pablo Sarto, las referentes de Chivilcotas, Marcela Morales y Luján Giaccone.

Conjuntamente con el secretario y director de Seguridad del Municipio trabajaron ideas con la finalidad de crear una página que reciba y contenga alertas sobre mascotas extraviadas.

El desarrollo de esta página web cuya función será organizar el flujo de información de las organizaciones de protección de los animales será una herramienta de vital importancia para la búsqueda de las mascotas extraviadas en la ciudad.