Se realizó una Jornada deportiva en el Polideportivo municipal

sábado 7 de mayo de 2016
Educación
Fabio Britos, Virginia Cocholilo, Guillermo Britos y Oscar Fernández

Una Jornada deportiva se desarrolló hoy por la tarde en las instalaciones del Polideportivo municipal “Eva Perón” de nuestra ciudad. La actividad se llevó a cabo desde las 14.30 horas y contó con la participación de las Escuelas municipales de Deportes, los jugadores de tejo de las Plazas de la ciudad, el Centro de Jubilados municipales, el Club del Diabético, el CIC Fonavi, el CIC Sur, el Diputado Provincial, Fabio Britos, funcionarios municipales y gran cantidad de vecinos.

En el marco de la actividad se distinguió a los 300 deportistas que participaron de las Olimpiadas “Cuencas del Salado y se descubrió una placa en conmemoración al natalicio de Eva Perón. Además, se realizaron actividades deportivas y recreativas y se compartió una merienda con los presentes.

El Intendente municipal, Guillermo Britos se refirió a la participación de la ciudad en la Cuenca del Salado y afirmó que fue un excelente resultado y un gran mérito de todos los deportistas. También, destacó la labor de la Dirección de Deportes y afirmó que se seguirá trabajando para incrementar la cantidad y calidad de los deportistas de la ciudad.

Por su parte, el Diputado provincial, Fabio Britos afirmó: “Apostamos a todas las actividades ya sea deportivas o culturales que integren a la mayor cantidad de jóvenes”.

Finalmente, el Director de Deportes, Oscar Fernández se refirió a las Olimpíadas de la Cuenca del Salado y expresó: “Nos sorprendieron las ganas para representar a Chivilcoy por parte de los deportistas. El resultado fue muy bueno y hay que destacar que la gente de Lobos nos felicitó por el comportamiento de la gente de Chivilcoy”.