Se realizó una reunión vecinal en el Barrio San Francisco

martes 3 de mayo de 2016
Noticias
Daniel Brocchetto, Eduardo Alonso, Carlos Perillo y Jorge Guggiana junto a los vecinos

En el marco de las reuniones barriales que se vienen desarrollando, las autoridades de la Secretaría de Seguridad conjuntamente con diversas áreas del municipio, se reunieron el sábado por la tarde con los vecinos del Barrio San Francisco.

La reunión contó con la participación del secretario de Seguridad, Carlos Perillo, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Eduardo Alonso, el director de Tránsito, Gabriel Calandrino, el director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Jorge Guggiana, el director de Vial, Daniel Brochetto y el Director de Obras Públicas, Jorge Crespi.

Durante la jornada, los temas abordados fueron los accesos al barrio, la poda, los desagües, luminarias, espacios verdes, servicio de transporte municipal y colectora. Los vecinos plantearon la problemática barrial, afirmando que es un lugar que ha crecido en los últimos tiempo.

Por su parte el secretario de Seguridad afirmó que “El trabajo se hace en equipo y la prevención nace en los barrios”. “Nos ponemos a disposición de la gente para que nos digan en qué nos equivocamos y así corregirlo”, culminó.