La Secretaría de Obras Públicas comenzará con la poda correctiva

viernes 29 de abril de 2016
Noticias

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy anunció que desde la semana próxima comenzará a realizar la poda correctiva en la ciudad.

En conferencia de prensa hoy por la mañana, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo Alonso informó que el municipio se hará cargo de la poda en las cuatro Avenidas y la Plaza Principal.

“El objetivo es solucionar el problema de los estorninos que producen contaminación y olor. Se podará por debajo de las luminarias para que estas aves no regresen a la ciudad en horarios de la tarde. Queremos mantener la ciudad con menos arboleda, sin cubrir luminarias y sin perjudicar construcciones como hace desde muchos años reclama la gente”, expresó Alonso.

En tanto, informó que el viernes 6 de mayo desde las 9 horas en el Concejo Deliberante se dictará un curso de poda, que estará a cargo de la paisajista Carolina Vairo. Los interesados en participar, podrán inscribirse en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas de 7 a 13 horas. Quienes realicen el curso, recibirán un carnet que los habilite a realizar poda correctiva e ingresarán a un listado para poder ser contratados.

Los frentistas que deseen podar, deberán comunicarse al 0800-999-6864, donde se les otorgará un permiso que deberán retirar en el municipio.