Fue inaugurado el Playón de la Sociedad de Fomento “Barrio Adas Solidaria”

viernes 22 de abril de 2016
Noticias

El Intendente Guillermo Britos, inauguró hoy el Playón e instalaciones en la Sociedad de Fomento “Barrio Adas Solidaria”, acompañado por el Sub Secretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Mauricio Butera y el Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Social Lic. Pablo Losada.

También, participaron de la inauguración  la Directora Provincial de Tierras, Dra. María Florencia Franchini, la Directora de Desarrollo Barrial, Paula Kammerath, el Presidente de la Sociedad de Fomento “Barrio Adas Solidaria”, Roberto Leissarrague, el ex Intendente, Prof. Darío Speranza, funcionarios municipales, Concejales, Consejeros Escolares,  establecimientos educativos y vecinos del Barrio.

En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos anunció el proyecto  de la construcción de la primera Plaza con juegos Accesibles en un espacio verde del predio, que se realizará con la colaboración del Gremio ALEARA y Provincia.Y agregó que lo importante es trabajar en conjunto con Nación y Provincia para lograr el bienestar de toda la comunidad.  

En tanto, el Sub Secretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Mauricio Butera destacó la importancia de continuar con las obras iniciadas y expresó: “Estamos muy felices porque es nuestra primera inauguración. Creemos que cuando atrás de las obras está el bienestar de la gente no hay diferencias políticas”.

Por su parte, el Tesorero de la Sociedad de Fomento “Barrio Adas Solidaria”, Darío Corraro se refirió a la inauguración como algo muy importante para el Barrio y toda la comunidad y sostuvo: “Acá transmitimos valores y hemos creado un lugar de pertenencia”.

Finalmente, la Vocal de la Sociedad de Fomento, Julia Linari agradeció el apoyo a las gestiones anteriores y al Intendente actual y afirmó que la obra es un sueño cumplido.