Fueron presentadas las nuevas autoridades del Consejo Directivo de la Agencia de Desarrollo Chivilcoy

miércoles 20 de abril de 2016
Noticias

Mediante la firma de un Acta, se llevó a cabo hoy la actualización de nombramientos de las autoridades representantes de la Agencia  de Desarrollo Chivilcoy, que será presidida por Guillermo Britos.

La firma se realizó en el despacho del Intendente y contó con la participación de las nuevas autoridades. En este sentido, el Consejo Directivo de la Agencia de Desarrollo Chivilcoy quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Guillermo Britos; Presidente suplente: Cristina Dell Immagine; Secretario: Pablo Reynaldi: Secretario suplente: Gustavo Mántova; Gerente: Juan Manuel Gómez; Tesorero: Natalia Barbieri; Tesorero suplente: Guillermo Piatti; Vocal: Julio lópez; Vocal suplente: Juan Guerrieri; Vocal: Eduardo De Lillo; Vocal suplente: Claudia Portillo.

En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos agradeció la posibilidad de presidir la Agencia  y anheló el surgimiento de proyectos para el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, el Gerente de la Agencia de Desarrollo Chivilcoy, Juan Manuel Gómez agradeció al Intendente por seguir adelante con el proyecto y aseguró que será un bien para la comunidad ya que se apunta a proyectos de desarrollo estratégico en el ámbito comercial e industrial.