Inscripción a los Torneos Juveniles Bonaerenses 2016

martes 5 de abril de 2016
Noticias
Emir Sosa, Oscar Fernández y Laura Coria

Comenzó la inscripción a los Torneos Juveniles Bonaerenses 2016, que se extenderá hasta el 28 de abril en la Dirección de Deportes de la municipalidad, ubicada en Cerrillo de la Avería 149.

Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI -sólo tarjeta, no se aceptan libreta ni cédula-, lista de buena fe -triplicada, se retira previamente en la Dirección de Deportes- y ficha de salud duplicada.

La competencia se dividirá en tres etapas: Municipal (2 de mayo a 30 de junio), Regional e Interregional (1 de julio a 16 de septiembre) y Final (3 a 7 de octubre, en Mar del Plata).

Chivilcoy seguirá perteneciendo, al igual que el año pasado, a la región deportiva 15, junto a Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó e Hipólito Yrigoyen.

Para juveniles, los deportes seguirán siendo los tradicionales: ajedrez; atletismo; básquet; básquet 3×3; beach voley; cestoball; fútbol 7; fútbol 11; futsal; gimnasia artística; handball; hockey; natación; patín; rugby; tenis; tenis de mesa; y voleybol.

En la categoría para personas con discapacidades (sin límite de edad), los deportes serán: atletismo (para discapacidad intelectual, motriz, pc y visual); básquetbol 3×3; boccia; fútbol intelectuales; fútbol pc; goalball; natación; tenis de mesa; y torball.

Los adultos mayores (a partir de 60 años, única categoría) se podrán inscribir en: ajedrez; futbol tenis; pentatlón; sapo; tejo; tenis de mesa; voley adaptado; burako; chinchón; damas; escoba de 15; y truco.