Festejos por el 107º aniversario de Ramón Biaus

lunes 21 de marzo de 2016
Noticias

La apertura de los festejos del 107 aniversario de Ramón Biaus la dió el acto oficial presidido por el Intendente Municipal, Guillermo Britos, acompañado por el diputado Provincial Fabio Britos, el delegado de Biaus Héctor Luis Cánepa, funcionarios del gabinete municipal y un marco importante de vecinos.

Acompañaron el acontecimiento que se llevó a cabo en la plaza, abanderados y escoltas de las instituciones educativas.

El delegado, Héctor Luis Cánepa, subrayó el trabajo que vienen haciendo con el apoyo del municipio, y el acompañamiento de los vecinos.

Por su parte, el intendente Britos dirigió un mensaje donde destacó la inclusión de los vecinos de Ramón Biaus en las políticas que se gestionan para el partido de Chivilcoy, y  reiteró el llamado a trabajar en conjunto para lograr el crecimiento de la comunidad.

Asimismo ratificó su compromiso de realizar las obras correspondientes que comprenden al camino de acceso a Ramón Biaus.

Además destacó que “hemos encontrado la delegación recién pintada, y lo más importante, sin banderas políticas, como debe ser el lugar de trabajo”.  

Finalizado el acto, “Chachi” González pidió autorización al Intendente para dar inicio al desfile criollo, con  la participación de dieciseis centros tradicionalistas de diferentes localidades, con alrededor de 150 jinetes.

En el transcurso de la tarde se desarrolló la tradicional carrera de tambores, entrevero de tropillas, y la actuación de grupos folclóricos, con la asistencia de unas 2000 personas.