Comenzaron las obras de cordón cuneta en el barrio Sur

sábado 12 de marzo de 2016
Noticias
Comenzaron las obras de cordón cuneta en el barrio Sur

Se dio inicio a la obra de cordón cuneta del barrio Sur con la presencia del intendente Guillermo Britos; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso y gran parte de funcionarios municipales.

La obra, que estaba siendo pedida por los vecinos desde hace más de 10 años, comenzó a la altura del CIC del barrio Sur y es la primera de 100 cuadras que se harán.

El arquitecto Eduardo Alonso explicó que se está trabajando con maquinarias propias y con personal municipal, sin la necesidad de realizar tercerizaciones, lo que significa un considerable ahorro para la Municipalidad.

Por otro lado, el intendente anunció la llegada de 2 millones de pesos destinados al Complejo Federación, permitiendo retomar el trabajo sobre las mismas para la próxima semana.

Finalmente hizo referencia a la reunión que tendrá este martes con el ministro de Infraestructura, a la cual acudirá con el secretario Alonso y el secretario de Hacienda Diego Di Renzo. En la misma se analizará el destino de 25.333.000 millones de pesos que estarán llegando a la ciudad y que será en gran parte sería destinado a trabajar en los acceso de Moquehuá y Ramón Biaus.