Se inauguró la muestra “Miradas Femeninas”

miércoles 2 de marzo de 2016
Noticias
El intendente Guillermo Britos, el secretario de Cultura y Educación Adrián Vila, la concejal del bloque Feminista, María Laura Razzari. y la artista plástica María Lorena Bustos en la muestra "Miradas Femeninas"

Se realizó la apertura de la muestra “Miradas Femeninas” de la artista plástica, María Lorena  Bustos, en el marco de las actividades previstas para el mes de la mujer.

El acontecimiento tuvo lugar en el hall del palacio municipal, con la presencia del intendente Guillermo Britos, el secretario de Cultura y Educación Adrián Vila, la concejal del bloque Feminista, María Laura Razzari.

El jefe comunal recorrió las obras junto a su autora, quien expresó que sus pinturas reflejan a las mujeres de las diferentes culturas y el lugar que ocupan en ella, como así también las miradas que buscan traspasar las distancias para conectarse con las emociones.

Bustos agradeció el apoyo brindado por el intendente al cederle el espacio y, de esta forma reconocer, y darle a la mujer el respeto y el valor que merece.

La muestra se puede ver hasta el 31 de marzo  de 7 a 17 horas en el hall y la sala de espera de la municipalidad.