Liliana Varela asumió como Jefa Distrital de Educación

jueves 25 de febrero de 2016
Noticias
El intendente Guillermo Britos, la Jefa Distrital de Educación, inspectoras de todos los niveles, consejeros escolares, funcionarios municipales, docentes de distintos establecimientos e invitados especiales,

El intendente municipal Guillermo Britos, presentó en su despacho a Liliana Varela como la nueva Jefa Distrital de Educación.

Estuvieron presentes la inspectora Jefa Regional, Ana Chávez, inspectoras de todos los niveles, consejeros escolares, funcionarios municipales, docentes de distintos establecimientos e invitados especiales.

El jefe comunal agradeció al ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro, y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por permitir a los intendentes designar a la jefa distrital, y de esta forma facilitar el trabajo en conjunto.

Britos resaltó que “es mucho lo que hay que hacer entre el intendente y las distintas autoridades de educación. Nosotros disponemos del Fondo Educativo de Nación, que debemos utilizar para llevar mejoras a las escuelas y a los alumnos. Además tenemos la oportunidad de desarrollar tareas en conjunto”.

Por su parte Liliana Varela expresó: “El intendente me eligió para llevar a adelante la gestión de la Jefatura Distrital de Educación. Esto me va a permitir desplegar el ser y sentir docente que vengo desempeñando desde hace más de la mitad de mi vida, porque más de la mitad de mi vida la transcurrí en las aulas”.