Se reunió la Comisión de Lucha contra las Plagas

jueves 25 de febrero de 2016
Noticias

La Comisión de Lucha contra las Plagas se reunió en la sede de la Asociación Rural, con la presencia del intendente Guillermo Britos.

Estuvieron el presidente de la Asociación Rural, Juan José Ascheri, junto a otros miembros de la entidad; el titular de la Comisión de Lucha contra las Plagas, Raúl Hourcastagne, productores y funcionarios municipales.

Destacaron la tarea a desarrollar, que fundamentalmente apunta al combate contra el acacio negro y las cotorras que afectan los sembrados.

El Intendente Britos recordó el origen de esta Comisión, en 1997, durante la gestión del entonces intendente Rodolfo Bardengo, a la vez que resaltó que  “desde que asumimos en la gestión nos comprometimos a darle el funcionamiento necesario”.

“Hicimos reuniones con quienes conocen la problemática, con la idea de potenciar la tarea en torno a la lucha contra el acacio negro y las cotorras. Vamos a trabajar en este tema desde la Dirección de la Producción, la Dirección Vial y de CAZMA, para brindar soluciones”, resaltó.